Tiempo de crisis y prosperidad

crea abundancia


En tiempos donde la fragilidad es una sensación constante, muchos buscan por una parte soluciones efectivas a su situación económica, pero por otro lado, una parte de su ser esta contagiada por el miedo.
¡ Y claro que es válido tener miedo!, las situaciones de crisis no están diseñadas desde una base feliz. Tales acontecimientos aparecen para mostrarnos qué tan sólidos estamos.
Sin embargo el camino de la crisis no tiene la intención de mantenernos en la angustia, sino de impulsarnos a la acción.
¡¿Pero qué acción si hoy estamos inactivos?!
La interna.

Hace mucho que la gente ha puesto sus bases en el afuera. En la apariencia del tener, del ir y venir, de la ego_iluminación. Hoy muchas de ellas, están enojadas, y pasaron de postear una vida de acumulación por una muestra de basura interior.
Y que nadie se ofenda, es parte del proceso el sacar la basura del interior para mostrarnos las bases en las que estábamos sostenidos.
Hoy el dinero no les da paz, al contrario es el tema que más provoca miedo en este tiempo. Aún teniendo o no teniendo una buena base económica, los hombres (como especie) se están entendiendo en este tema: el perder.

Nadie quiere mover dinero, pero todos quieren recibirlo. Así no funciona el campo de la abundancia y prosperidad. Tampoco lo hace si al hacer un movimiento económico estás molesto de dejarlo ir.
Créeme cuando te digo que vas a vivir lo que tengas que vivir así estes lleno de pavor.
Como dijimos antes, esta bien tener miedo, pero no te conviertas en su representante. Fortalece su pensamiento, cree en tu intuición... pero para ello tienes que entrenar a tu voz interior. ¿Hace cuánto tiempo que pensabas que no precisabas de tu parte espiritual?
Hoy tu parte espiritual es la única que te puede mantener a flote. Es tu parte espiritual la que te dará serenidad para aceptar los cambios, para hacer los cambios.
Piensa por un momento si quejarte te ha servido de algo a lo largo de tu vida, si quejarte y escupir basura emocional cambia tu realidad.
Esta bien que saques tu basura emocional, pero no la hagas viral. Vacíate de tu temor, para entrar en el amor.
Muchos se han reído de que el amor puede transformar las cosas, pero hoy sin amor no podrán salir adelante.

Hoy la enseñanza es el valor justo. Vas a mover el dinero con justicia. Darás un valor justo de tus servicios o productos, y pagarás lo justo por lo que recibes. Apreciando el valor que se te otorga mediante los demás.
Si creías que todo el bien debía ser solo para ti, ahora aprenderás que no hay bien si no es compartido con todos, y creado desde y para todos.
Dejarás de ser clasista, elitista, racista y te sabrás dependiente del bien común.
Solo quien logre esto pasará a un estado de prosperidad y abundancia real desde su energía de dinero al servicio de la creación.
Fortalece ahora tu interior y mañana no te faltará nada.

Entradas populares